INICIO - CCPL
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA


Noticias

SE REALIZÓ VIDEOCONFERENCIA

El Colegio de Contadores Públicos de Lima implantará próximamente un programa de desarrollo y capacitación profesional en línea, mediante la modalidad de videoconferencias, para transmitir seminarios, foros u otros encuentros académicos.
 
Precisamente, el miércoles 14 de junio, se llevó a cabo una prueba de esta modalidad transmitiendo la conferencia gratuita: "NIIF 16 –Arrendamientos", contando con la participación, como expositor, del CPCC Francisco Bustinza Liñán, en el marco de las actividades que realiza el Comité de NIIF.
 
El Presidente de este Comité, CPCC Lister Ramírez García, manifestó su complacencia que esta conferencia haya sido transmitida, desde la sede central de nuestra institución, en simultáneo, a los miembros de la Orden quienes optaron en participar, de forma virtual, a través de una videoconferencia en línea.
 
Bajo esta modalidad, se espera brindar facilidades a los miembros de la Orden, evitándoles desplazamientos y los costos que estos generan, maximizando recursos y optimizando su tiempo
 
 
 
 

Fecha: 2017-07-06

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.