INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

SE INICIARÁN DOS NUEVAS ESPECIALIDADES EN AUDITORÍA GUBERNAMENTAL Y GESTIÓN PÚBLICA

La Dirección de Certámenes y Conferencias ha programado dos especialidades: en Auditoría Gubernamental y en Gestión Pública, con la finalidad de brindar las herramientas y técnicas necesarias para optimizar los servicios y la efectividad de la gestión pública, en el marco de la modernización del Estado.


Con un total de ocho módulos, la especialidad en Auditoría Gubernamental se iniciará el jueves 7 de mayo cuyo plan de estudios ha sido elaborado sobre la base de la nueva normativa aprobada por la Contraloría General de la República.


Son en total 200 horas académicas, en cinco meses y en el horario de martes, jueves  de 19:00 a 22:00 Hrs. y sábados, de 09:00 a 12:00 Hrs.


En tanto la especialización en Gestión Pública ha sido programada para el lunes 11 de mayo con una malla curricular basada en el nuevo enfoque de gerencia pública moderna, actualizada a las exigencias actuales de gestión estratégica, por resultados, de procesos, de riesgos, funcional e interrelacionado a las herramientas informáticas actuales. 


Esta materia tendrá nueve módulos temáticos con un total de 216 horas académicas, en cinco meses, en el horario de lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 22:00 Hrs.


Los docentes especialistas encargados de dictar estas materias son LUIS ARTURO GARCÍA COSSÍO, CARLOS ALBERTO YAIPÉN GUEVARA y LUIS ALBERTO LAZO TELLO.


Informes: certamenes@ccpl.org.pe

Fecha: 2015-05-03

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.