INICIO - CCPL
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA


Noticias

SE CLAUSURÓ AÑO ACADÉMICO 2016

Dejando un balance positivo, como una de las instituciones líderes en actualización y capacitación profesional de sus miembros, el viernes 16 de diciembre, el Colegio de Contadores Públicos de Lima clausuró el año académico 2016.
 
El Director de Actividades Profesionales, CPCC Dante Ataupillco Vera, manifestó que el año culmina de manera exitosa por el desempeño tanto de los expositores como de los participantes quienes han dado su mejor esfuerzo para difundir lo último en el quehacer contable y concluir sus estudios, respectivamente.--- La ceremonia que se desarrolló en el auditorio del 5to. piso, fue propicia para distinguir al staff de calificados profesores quienes dictan las diferentes especialidades que se imparten en el CCPL además de los diplomados, cursos presenciales y virtuales, conferencias y talleres.
 
Es preciso destacar que las herramientas de desarrollo para los contadores públicos es una constante actualización de conocimientos no solo contables sino también de gestión, economía y negocios que les permita desarrollar aún más su capacidad analítica, sobre todo con los constantes cambios no solo por los avances tecnológicos sino también por las constantes modificaciones en la legislación tributaria.
 
Es por ello que el CCPL continuará con el dictado de sus programas regulares e implementará nuevos, conforme a las necesidades de capacitación de los miembros de la Orden
 

Fecha: 2017-01-11

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.