INICIO - CCPL
Lunes 29 Inicio cursos: "Impuesto a la Renta Diferido – Casuística",  "Planeamiento Tributario".


Noticias

ESPECIALIDADES PARA MEJORAR

Se sabe que las tendencias empresariales y los avances tecnológicos requieren que los profesionales contadores públicos estén capacitados para superar los obstáculos que se presenten en su entorno laboral, de modo que utilicen sus habilidades al máximo.
 
El hecho de contar con una especialidad después del título universitario, puede incidir favorablemente para alcanzar mejores puestos visto del esfuerzo que involucra culminar una especialidad.
 
Por ello, el Centro de Capacitación del Colegio de Contadores Públicos de Lima brinda la posibilidad de adquirir conocimientos y herramientas para una mejor gestión gracias a las especialidades en en auditoría basada en riesgos, en derecho laboral y en contabilidad gubernamental, las cuales se iniciarán en mayo y junio próximos.
 
Se ha previsto un plan de estudios renovado, conjugando la teoría y la práctica que es dictado por una plana de docentes de reconocida trayectoria profesional.
 
Asimismo, se ofrece a los participantes, a manera de promoción, cursos adicionales para reforzar el perfil de los futuros especialistas y también facilidades de pago fraccionado, hasta en tres cuotas.
 
El Centro de Capacitación del CCPL goza de prestigio académico en nuestro medio, brindando una enseñanza práctica y las herramientas más actuales para un mejor desenvolvimiento de los participantes y puedan asumir posiciones empresariales que exijan habilidad, creatividad, liderazgo y sensibilidad social.
 
Mayor información en actividadesprofesionales@ccpl.org.pe

Fecha: 2017-05-05

Fuente: CCPL