INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Noticias

Contadoras celebraron el Día de la Madre

Con alegría, música en vivo y baile, el Colegio de Contadores Públicos de Lima celebró por adelantado el Día de la Madre ofreciendo una ceremonia especial dedicada a las damas integrantes de nuestra Orden profesional.

Esta actividad que se realizó en el Centro de Convenciones del Atlantic City de Miraflores, el martes 28 de abril, reunió a cerca de 400 contadoras públicas quienes disfrutaron de una noche inolvidable con las canciones del repertorio del gran Raphael de España, representado por Walter Polastri, quien mostró su gran calidad interpretativa y dominio de escena cosechando aplausos ovacionados durante su espectáculo.

En el escenario también desfiló el imitador de Joe Arroyo, Ytalo Faijó, quien se robó la simpatía de los asistentes interpretando el repertorio de este conocido músico colombiano. Esa noche, el doble de Joe Arroyo ratificó porque fue el ganador del programa “Yo soy” dado no sólo a su gran parecido físico sino por la calidad del espectáculo que brindó el que hizo bailar a los asistentes.    

Tanto la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, agradecieron la presencia de todas las madres de familia exaltando su papel en la sociedad como profesionales y como sinónimo de la maternidad.

Además de las presentaciones artísticas, se realizó el sorteo de más de 60 regalos y artefactos eléctricos entre las madres presentes.

De esta forma, el CCPL se aunó a las celebraciones que se realizan en todo el mundo para festejar uno de los días más importantes del calendario, como es el Día de la Madre.

Fecha: 2015-04-29

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.