INICIO - CCPL
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA


Noticias

COLEGIO RINDIÓ HOMENAJE A LOS PADRES CONTADORES EN SU DÍA

Los padres Contadores Públicos recibieron el jueves 15 de junio, un merecido homenaje por su día, organizado por la Dirección de Asistencia Social y Actividades Sociales que dirige la CPCC Luz María García Piérola, donde hubo música, regalos y sorteos.
 
El ameno agasajo se inició a las siete de la noche con la recepción y bienvenida de los asistentes, para luego disfrutar del show artístico bailable preparado especialmente para esta ocasión.
 
La Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y los miembros de su Consejo Directivo, agradecieron la presencia de los contadores públicos, resaltando sus virtudes como padres por atender y educar a sus hijos con ese amor desinteresado y sin pedir nada a cambio.
En esta celebración, no podía faltar el sorteo de artefactos eléctricos entre los asistentes, quienes se mostraron satisfechos por los regalos que les brindó el Colegio.
 
Estamos convencidos que la labor del padre al frente de su hogar, con el aporte que prestan en la crianza de sus hijos y el profesionalismo con que ejercen sus funciones laborales, continuará siendo la base para construir una sociedad correcta y con valores.
 

Fecha: 2017-07-06

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.